Le robaron la bici y se los encontró en la comisaría
Un vecino de Confluencia Rural que había sido víctima del robo de su bicicleta nunca pensó que horas después encontraría a los delincuentes en la comisaría reclamando lo que era suyo.
El particular episodio ocurrió el domingo por la noche en el destacamento policial de Cinco Saltos, donde Martín Rodríguez concurrió a reconocer si la bicicleta secuestrada era la que dos ladrones le habían robado a mano armada en la zona del cañadón Las Cabras.
Por ese sector, Martín sale a entrenar habitualmente. Esa tarde se había cruzado con dos sospechosos que circulaban en moto, y a los pocos minutos los tenía detrás de él. Metros después, se le cruzaron y lo amenazaron con un arma. “Baja o te quemo”, le dijo uno de los ladrones mientras se apoderaba de la bicicleta de alta gama, que tiene un valor de 100 mil pesos en el mercado.
Sin muchas esperanzas y caminando se acercó al destacamento policial de Parque Industrial a realizar la denuncia. “No tenían móvil, así que alertaron por un grupo de Whatsapp a colegas”, contó.
Horas después, la bicicleta fue hallada y secuestrada. Cuando se dirigió al destacamento para reconocer si era su bici, insólitamente se encontró con los ladrones reclamando el rodado. Una rápida intervención de los policías evitó la fuga y fueron detenidos.
Martín Rodríguez, que destacó la labor policial “porque hacen su laburo sin nada”, ahora enfrenta la burocracia judicial para poder recuperar su bicicleta.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- Cinco Saltos
Noticias relacionadas









