Le robaron la camioneta y la abandonaron a pocas cuadras con dinero adentro

Fue esta madrugada en el barrio Obrero.

La Policía cipoleña investiga un extraño robo a una familia del barrio Obrero. Encapuchados entraron a una vivienda, los amenazaron y se llevaron una camioneta de alta gama. Luego, la dejaron abandonada a pocas cuadras con un teléfono y dinero.

El dramático hecho ocurrió a la medianoche, cerca de las 12:30, cuando tres sujetos encapuchados ingresaron de forma violenta a una casa del barrio Obrero A. En su interior estaba un hombre, su esposa y sus hijos menores edad.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Regional Quinta, Daniel Uribe, el hombre no pudo identificar armas, pero si contó que los amenazaron y les pidieron dinero y las llaves de la camioneta, una Toyota Hilux.

“No tenían dinero y sólo se fueron con la camioneta. Se dieron a la fuga a toda velocidad. Intervino la Comisaría 45 quienes realizaron un operativo cerrojo de forma rápida para poder dar con los autores del asalto. La camioneta fue encontrada abandonada en la calle rural 15 bis, a pocos metros del lugar de los hechos”, indicó Uribe.

Según indicó, el vehículo estaba en buen estado y adentro encontraron un teléfono celular, un par de zapatillas y una importante suma de dinero que no fue cuantificada hasta el momento.

“El rápido accionar policial, que movilizó varios patrulleros pro la zona, pudo haber advertido a los delincuentes que desistieron del robo y abandonaron la camioneta. Ahora la investigación continúa a cargo de la Brigada de Investigaciones y de la Fiscalía a cargo de Montenegro”, expresó Uribe.

Según trascendió tras la denuncia, el propietario de la casa es un hombre oriundo de Paraguay y se investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas dada la metodología del asalto.

LEÉ MÁS

El femicida de Rincón quedó en preventiva por el crimen de Senillosa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído