Le robaron la moto en Cutral Co y pide que no la compren

Fue en el barrio Peñi Trapún. La vecina radicó la denuncia en la Comisaría 14.

“La moto se la habíamos prestado a mi papá y él había ido a ver a su mamá, la dejó estacionada con el volante trabado y salía a verla cada dos por tres hasta que se llevó la sorpresa de que ya no estaba”, detalló Jésica, sobre cómo sucedió el robo de su Zanella Enduro de color rojo (patente A017JTL), que tanto les costó comprar a ella y su pareja. Tras anunciar el hecho en redes sociales, le avisaron que la estarían ofreciendo a 4 mil pesos y pide que no la compren.

El robo ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 22, en el barrio Peñi Trapún de la localidad petrolera. Así lo señaló Jésica, dueña de la motocicleta, quien indicó que había quedado estacionada sobre la vereda de la vivienda.

Te puede interesar...

Ante esta situación la damnificada contó que, tras hacer la denuncia en la comisaría de la localidad, intentó alertar del hecho por redes sociales para obtener algún dato de su paradero y evitar que la compren.

Fue así como cuatro personas se contactaron para avisarle que la estaban vendiendo en el barrio Parque Este a 4 mil pesos, por lo que avisó a la Policía. Sin embargo, en la zona los uniformados habrían recuperado otra moto robada.

Embed

“El miércoles me escribió otra chica diciéndome que supuestamente estaba en las ex 450 Viviendas, pero han sido como cinco motos las que han robado en el mes así que es medio confuso los datos”, apuntó.

“No es la primera vez que me roban, una vez me entraron al lugar donde estábamos haciendo la casa y nos robaron el tanque de agua, se tomaron el tiempo de vaciarlo y llevárselo, después me han sacado bicicletas, herramientas de trabajo”, expresó la mujer y aclaró que sin embargo esta es la primera vez que radican la denuncia.

“No hacíamos las denuncias más que nada por miedo. Por eso le digo a la gente que, si tiene miedo de dar nombres que no lo haga, pero que avise”, indicó la mujer.

“Está muy fuerte la delincuencia acá en Cutral Co, lamentablemente. Ya no se puede estar ni acá ni en Plaza Huincul”, sentenció Jésica y dejó su número de celular para que puedan acercarle cualquier información: (0299) 155789950.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído