El clima en Neuquén

icon
Temp
41% Hum
La Mañana Cipolletti

Le robaron la trafic en Neuquén y apareció abandonada en Cipolletti

El robo ocurrió en la mañana de este lunes y para las 14 las fuerzas policiales lo hallaron abandonado en la localidad vecina.

El robo de vehículos en la zona es una situación recurrente en los últimos tiempos y el hallazgo de los mismos no siempre se da. Pero este lunes tuvo lugar la aparición de una camioneta tipo trafic que había sido denunciada como robada durante la mañana.

Según fuentes policiales, todo comenzó en la tarde de este lunes, alrededor de las 14, cuando los efectivos fueron notificados de una camioneta abandonada en el barrio toma Bella Vista de Cipolletti. En ese momento, personal policial de la comisaría Cuarta se acercó al lugar, constatando que se trataba de un vehículo Iveco, tipo trafic.

Te puede interesar...

Al momento de tomar conocimiento de la patente del rodado, se pudo establecer que el mismo poseía un pedido de secuestro por parte de la comisaría Segunda de Neuquén Capital, por el delito de "robo de automotor", el cual regía desde la mañana de este lunes, momento en que se produjo el robo en Félix San Martín al 2.000.

Los efectivos cipoleños tomaron contacto con los neuquinos y se convocó a la brigada de automotores. El dueño de la camioneta fue notificado de la situación, para que se acerque al lugar. El personal de criminalística también se hizo presente con el fin de realizar las tareas necesarias.

La víctima del robo reconoció el vehículo y aseguró que el mismo se encontraba en condiciones similares en las que estaba antes de ser robado.

Tras darle conocimiento a la Fiscalía de Turno de Cipolletti y a la Fiscalía de Robos y hurtos de la ciudad de Neuquén, se dispuso la inmediata restitución del vehículo a su propietario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25.806451612903% Me interesa
9.6774193548387% Me gusta
6.4516129032258% Me da igual
9.6774193548387% Me aburre
48.387096774194% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario