Le robó el auto a una embarazada que llevaba a su hijo al colegio

Fue poco después de las 7.30. El delincuente la sorprendió cuando cerraba el portón de su casa. Afortunadamente, la mujer logró sacar a su niño del vehículo.

De día y en pleno movimiento laboral de la ciudad, un hombre sorprendió a una mujer embarazada que sacaba el auto de su garaje para llevar a su hijo al colegio y le robó el vehículo. La situación provocó la ira de los vecinos que intentaron seguir el delincuente, aunque sin éxito.

Todo sucedió poco después de las 7.30 en Namuncurá 756 cuando una mujer embarazada dejó el auto en marcha con su hijo adentro para cerrar el portón de su casa y así partir hacia el colegio del niño. En ese momento, un joven llegó corriendo y se metió dentro del auto. La mujer, desesperada, logró sacar a su nene y en pocos segundos el delincuente se llevó el auto.

Te puede interesar...

Todo sucedió poco después de las 7.30 en Namuncurá, altura Leguizamón.

Algunos vecinos intentaron seguir el auto, pero no lograron alcanzarlo. Según indicaron partió por Gatica a alta velocidad. Se trata de un Ford Fiesta color gris, patente OVN 860.

El involuntario testigo de la situación fue el móvil de LU5, quien a través de la voz de Juan Carlos Díaz alertó a la población y pidió ayuda de los vecinos para ubicar el auto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído