El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana policía

Le robó la cachiporra a un policía y protagonizó una violenta pelea

El hecho ocurrió en la estación del tren Roca en Lomás de Zamora. El hombre quedó detenido luego de generar un tenso momento entre los pasajeros.

La estación Lomas de Zamora del tren Roca, en la provincia de Buenos Aires, fue escenario de un hecho de furia y violencia durante la mañana de este miércoles. Allí, un pasajero enardecido aprovechó el descuido de un agente de la Policía Federal y todo terminó en lucha.

De acuerdo a los videos grabados por los testigos, que se viralizaron en las redes sociales y que muestran lo ocurrido, se pudo determinar que un hombre, vestido de negro, discute a los gritos con dos policías, le roba la cachiporra a uno de ellos y ente los tres comienzan a golpearse.

Te puede interesar...

La situación originó un contexto de gran tensión entre los pasajeros que se encontraban a la espera de poder viajar y que pedían que la gran pelea finalice.

Robo en tren Roca

Le robó la cachiporra a un policía y desató una pelea.

El personal de seguridad de la estación de tren inició las tareas para poder reducir al agresor. Mientras tanto, los presentes comenzaron a alejarse y de hecho se puede escuchar a una mujer que le pide a los agentes que no golpeen más al hombre y, a su vez, le pedía al hombre que se tranquilice.

Además, se escucha cómo el agresor les grita a los tres policías: "Me tengo que ir a trabajar". Y es que los agentes le impedían el paso para poder abordar el tren.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, luego de la situación de máxima violencia, el hombre quedó detenido y, al parecer, todo comenzó cuando uno de los pasajeros presentes denunció ante los policías del lugar que el hombre protagonista de la lucha había intentado robarle el celular.

-> Otra disputa en la misma estación

Pasajeros del tren Roca vivieron momentos de tensión y pánico en la estación de Lomas de Zamora al quedar en medio en un enfrentamiento entre bandas rivales que comenzó en la calle

El hecho ocurrió el sábado 17 de enero, unos minutos después de las 21, cuando una de las formaciones de la línea se detuvo en la estación de Lomas, ubicada sobre la avenida Meeks, y abrió sus puertas como de costumbre.

tren policía.webp

En ese momento, dos grupos de jóvenes se enfrentaron en el andén 4 de la estación en una batalla campal que incluyó piedrazos y botellazos entre ellos y contra el tren, y que provocó pánico entre los pasajeros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario