El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana indigente

Le sacó la mascota a un indigente y la escracharon: "Cheta roba perros"

Ocurrió en el barrio porteño de Recoleta. La historia se viralizó en Twitter y el hombre ahora busca recuperar a su perro.

Twitter tuvo una historia con la cual entretenerse durante este último fin de semana. Allí, una joven contó que se cruzó a un indigente y le sacó su perro ya que ella consideraba que no recibía el trato debido. El relato se viralizó y los usuarios de la red social del pajarito no la perdonaron.

Todo ocurrió en el barrio porteño de Recoleta. La chica contó lo que vivió, con el objetivo de conseguir dinero para asistir al perro. En cambio, recibió insultos. Incluso, el indigente brindó una entrevista televisiva en la cual pidió que le devuelvan su mascota.

Te puede interesar...

“Recoleta: un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa. Le ofrecí comprárselo y me dijo que ‘ni por un auto lo daba’. Hace cinco metros y vemos que al cachorro se le suelta la correa. Él no se dio cuenta, lo agarré y salí corriendo”, contó la joven en su cuenta de Twitter.

INDIGENTE PERRO TWITTER.webp

Luego, indicó: “El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas, pidiendo por su perro. A mí, la verdad, me partió el alma, pero no puedo dejar que, por lástima, tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo”.

Además, a modo de justificar su decisión, la joven contó que habló con la Policía: “Les explicamos la situación y les dijimos que estaba todo el negocio de testigo, y nos dijeron que había alguien que se hacía cargo de las vacunas, una amiga de este hombre. Pero que no sabían si era verdad”.

“Obviamente entendieron la situación y nos dejaron la puerta abierta para irnos. Lo tapamos y salimos corriendo para buscar un taxi”, concluyó la protagonista del hecho, quien automáticamente fue bautizada como "la cheta roba perros".

Embed

En una entrevista a CrónicaTV, el indigente habló sobre su perro, llamado "John": “Lo extraño mucho, es mi compañero. No le falta alimento, agua ni nada. Es jugueton, corre, juega, salta. Juega conmigo, nos reímos juntos. No es fácil conseguir otro, y no es lo mismo un perrito que otro. Creo que me debe estar extrañando”.

“Es bebé todavía. No levanta la patita para orinar. Estaba creciendo a mi lado, no puede ser que me lo saquen así”, agregó el hombre.

Queda aún esperar cómo se resolverá esta situación. Por el momento, la joven eliminó su cuenta de Twitter y ya no puede ser contactada, al menos por esa red social.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario