League of Legends estará disponible para celulares y consolas

Riot Games confirmó que popular MOBA llegará a dispositivos móviles y consolas en 2020 bajo el nombre de League of Legends: Wild Rift.

League of Legends, uno de los MOBA (Multijugador de campo de batalla en línea) más populares del mundo, está celebrando su décimo aniversario y aprovecho la ocasión para anunciar el proyecto que pretende lanzar el año que viene.

Según Riot Games, League of Legends llegará a dispositivos móviles y consolas en 2020. Su propuesta llevará por nombre League of Legends: Wild Rift y no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Te puede interesar...

Riot Games aclaró que Wild Rift no tendrá soporte para crossplay con la variante de PC, por lo que los jugadores sólo se enfrentarán a oponentes de la misma plataforma. Sin embargo, los jugadores podrán usar el perfil principal de League of Legends que se utilizan en PC o macOS, evitando así tener cuentas distintas para cada hardware. De hecho, la empresa recompensará con regalos exclusivos si ya eras un jugador de la versión original.

League of Legends: Wild Rift Announcement | Riot Pls: 10th Anniversary Edition - League of Legends

El juego luce similar al del escritorio y se ha adaptado la interfaz para aprovechar la pantalla de los smartphones y tablets. Los botones principales se ubican en la parte inferior derecha y el minimapa aparece en la parte superior izquierda. Esta ubicación en la pantalla puede sufrir alguna modificación en el futuro.

El juego tendrá un menor duración en Wild Rift, cada partida durará aproximadamente entre 15 y 20 minutos.

LEÉ MÁS

Nueva grabadora de Google que transcribe en tiempo real

Desarrollan impresoras 3D para construir cohetes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído