Lejos de casa, el Rojo y Pérfora se quedaron afuera

En el quinto juego, Independiente perdió por 71-66 ante los de Oliva. El Verde cayó por 95-81 ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Córdoba/ bahía blanca. Independiente y Pérfora no pudieron lejos de casa y se despidieron en los playoffs de la conferencia sur del Torneo Federal de básquet. El Rojo perdió por 71-66 ante su homónimo de Oliva y el Verde, 95-81 ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

El Rojo comenzó peleado con el aro, pero encontró el rumbo a tiempo y mantuvo a raya al local, cerrando el primer tiempo 39-36 (17-16 y 22-20) abajo. En el complemento continuó la paridad y los neuquinos llegaron el último cuarto solo 6 puntos abajo. Pero el local supo cerrar mejor el juego.

Te puede interesar...

Pérfora arrancó su duelo abajo en el tanteador y parecía que podía repetirse la historia de los dos primeros partidos, pero el Verde mostró carácter en una cancha complicada. Los de Plaza Huincul se fueron al descanso seis puntos arriba: 48-42. En el segundo tiempo, a los 5 minutos del tercer cuarto, el Tricolor igualó el tanteador y fue sacando una progresiva ventaja que el Verde no pudo contrarrestar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído