Leticia Brédice dio el batacazo

La actriz de El lobista fue confirmada para el "Bailando 2018".

Leticia Brédice, una de las figuras de El lobista, pega el salto a la pista del “Bailando 2018”. El nombre de la actriz entre los convocados causó sorpresa porque nadie imaginaba su participación en el certamen. Ahora, tendrá revancha después de haber participado en el reality hace diez años atrás.

Ángel de Brito, en Los ángeles de la mañana, se encargó de confirmar la noticia. “Se tata de una megafigura que va a ser el centro de la foto este año y puede ser tranquilamente tapa de revista, es completa”, contó De Brito.

Al igual que otras figuras, Brédice ya había sido convocada pero no pudo sumarse porque no coincidían sus tiempos.

Si bien en la ficción es una de las estrellas, no habría problemas con su participación en el certamen de baile porque la miniserie de Pol-Ka ya fue filmada.

P20-F02-leticia-bredice.jpg

Días atrás la actriz -interpreta a Natalia Ocampo- protagonizó una fuerte escena de sexo con Rodrigo de la Serna en El lobista que calentó el prime time, además de subir el rating.

¡Es oficial!

Por otro lado, se confirmó como jurado a Florencia Peña, quien ocupará el sillón de Moria Casán. Por ahora, falta todavía cerrar varios participantes, sobre todo en el tema números. Por ejemplo, Federico Bal, ex novio de Laurita Fernández, otra de las que se sentará a evaluar los bailes, había pedido $500.000 por mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído