Levantaron los cortes en las Rutas 22 y 65 pero amenazaron con volver a protestar
Se levantaron los cortes de ruta realizado por padres de la escuela rural N° 40 de Fernández Oro, a la altura del paraje Santa lucía, altura 1209, y por integrantes del CEM 14 en el Puente 83.
"Queremos respuestas de los encargados de educación" dijeron los padres de varios niños que asisten a la escuela 40. Están solicitando más aulas y vacantes para los chicos del sector. Pasadas las 13 arribó una funcionaria de Educación para reunirse con ellos y el bloqueo momentáneamente se levantó.
En una reunión, les aseguraron que los cargos de docentes ya estaban asignados y que les darían una fecha para discutir sobre la ampliación del establecimiento. Sin embargo, si no obtienen una respuesta para mañana volverán a las rutas.
En tanto integrantes del CEM 14 llevaron adelante una protesta en el Puente 83. Allí el corte fue de forma intermitente, cada 15 minutos el bloqueo es total, así lo informó el subcomisario Miguel Elifonso jefe de zona de Seguridad Vial.
Los dos cortes generaron complicaciones en el tránsito durante la mañana y parte de la tarde.


