Levrino: "El jugador siempre sueña con llegar a lo más lejos"

El alero de Independiente dijo que el equipo llega en su mejor versión a los Playoffs de Conferencia.

Juan Levrino goleador (21 puntos) y figura en la victoria de Independiente frente a Sol de Mayo (94-85) que selló la clasificación del Rojo a los playoffs de Conferencia, destacó que “este triunfo nos levanta el ánimo y obviamente el deseo de seguir soñando”.

El equipo de Marcelo Remolina, enfrentará desde el 17 de este mes a Independiente de Oliva de Córdoba que integró la División Cuyo ocupando la segunda posición (17 triunfos y siete derrotas) con lo cual tiene ventaja deportiva.

Te puede interesar...

“El jugador siempre se sueña con llegar lo más lejos y estar en etapas de definiciones. Una vez que arrancan los playoffs son pequeñas batallas que, si las vas pasando, te hacen cada vez más grandes y la ilusión va aumentando no sólo por parte del grupo, de jugadores sino de todo los que nos rodea a nosotros, el club, y el entorno”, afirmó Levrino.

“Después de haber cerrado esta llave con Sol de Mayo de esta forma, revirtiendo la situación de haber perdido de local y ganando en una cancha difícil como la de Sol de Mayo –agregó- nos dio esa cuotita de confianza y de carácter para mantener el deseo de seguir soñando e ir por más”, se ilusionó.

En relación al partido con los viedmenses que se definió en el suplementario dijo que “el hecho de que los tres últimos partidos de la fase regular haya sido contra el mismo equipo colaboró a que sea tan pareja y se definiera en detalles mínimos más de estrategias que situaciones de juego”, contó.

Para Levrino “Independiente llega en su mejor versión. Ese era el objetivo que buscámos durante el transcurso de la fase regular y lo conseguimos. En el tramo final una rachita de nueve partidos ganados y un perdido justo con Sol de Mayo el último, hizo que fueramos escalando en la tabla. Y, en lo individual, que cada uno fuera afirmando su rol. La virtud de este equipo es el compañerismo y esas ganas de dar un poco más, te lleva a la ambición de grupo”, finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído