El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum

Lewis Hamilton se adueñó de la pole position en Portugal

Lewis Hamilton dominó la clasificación de la Fórmula 1 en el circuito de Portimao y alcanzó su noveno halago de esta temporada.

Lewis Hamilton y el Mercedes W11 fueron los más veloces de la clasificación del Gran Premio de Portugal de Fórmula 1, duodécima fecha de la temporada, que se disputa en el circuito de Portimao. Valtteri Bottas (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull) fueron los escoltas.

En una Qualy 3 muy reñida, Hamilton le dobló el brazo a Bottas con un tiempo de 1:16.052 y lo superó por 10 centésimas. El británico alcanzó su novena pole position en lo que va del año y la número 97 en su trayectoria dentro de la categoría.

Te puede interesar...

hamilton-pole-LM.jpg
Lewis Hamilton se quedó con la pole position de la Fórmula 1 en Portugal.

Lewis Hamilton se quedó con la pole position de la Fórmula 1 en Portugal.

La tercera posición quedó en manos de Verstappen, a 25 centésimas de la vanguardia. Charles Leclerc (Ferrari) finalizó en la cuarta colocación y Sergio Pérez (Racing Point) cerró los cinco primeros lugares.

Más atrás culminaron Alexander Albon (Red Bull), Carlos Sainz (McLaren), Lando Norris (McLaren), Pierre Gasly (Alpha Tauri) y Daniel Ricciardo (Renault).

Con los dos Mercedes en la primera fila, la carrera de la Fórmula 1 en Portugal se pondrá en marcha mañana a partir de las 10:10 hora argentina.

https://twitter.com/F1/status/1320013610521907200

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario