Lifune ante Bariloche, en la zona de grupos del Federal Amateur

Ayer se oficializó la conformación de las zonas clasificatorias en la competencia de fútbol que comienza el 27 de enero. A Neuquén le falta conocer la última plaza.

El Consejo Federal dio a conocer la lista definitiva de participantes y la conformación de las zonas para la primera edición del Federal Amateur de fútbol, que se pondrá en marcha el 27 de enero.

Como se especulaba, los cinco afiliados a Lifune estarán en el mismo grupo, compartiendo sólo con Cruz del Sur de Bariloche la pelea por la clasificación a la segunda rueda, a la que accederán los dos mejores para darles paso a los playoffs eliminatorios.

Te puede interesar...

Pacífico, Deportivo Rincón, Maronese y Don Bosco de Zapala son los confirmados hasta el momento. El campeón de la B deberá eliminarse con Petrolero Argentino (subcampeón de la Copa Neuquén) para saber cuál será el último de la fila en la denominada zona 4.

Una situación bastante parecida se vive al otro lado del puente, donde Independiente de Río Colorado será el único no afiliado a la Liga Deportiva Confluencia que peleará deportivamente en el cuadrangular identificado con el número 5 para la distribución del fixture.

La Amistad de Cipolletti, Unión Deportiva Catriel y Argentinos del Norte le terminarán de dar forma a este reducido, después de confirmarse la deserción de último momento de Germinal de Rawson.

El equipo cipoleño, dirigido por Diego Landeiro, parte como uno de los principales candidatos zonales, junto al poderío comprobado del Deportivo Rincón en los últimos años de fútbol oficial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído