Lifune, entre otra fecha y sanciones hasta para los hijos

El líder Rincón recibe a Independiente. Salieron los fallos por líos en Cente y hay varios árbitros parados, incluido el hijo del presidente del Colegio de Árbitros.

El líder Deportivo Rincón (22 puntos) intentará sumar otra victoria para mantenerse en lo más alto cuando desde las 16 reciba a Independiente (14). En tanto, el escolta Don Bosco (21) asumirá una visita de riesgo ante el cuarto, Alianza (16). En tanto, en la B, el líder Añelo (24) enfrentará a Villa Iris (11) y el escolta El Porvenir (21) visitará a Confluencia (13) en la cancha de Independiente.

Sanciones para todos

Más allá de lo deportivo, la novedad pasa por los fallos del partido Centenario-Alianza, que terminó en escándalo y por la ola de sanciones a los árbitros.

Te puede interesar...

El preparador físico de la ADC, Francisco Sánchez, acusado de golpear al DT de Alianza, recibió cinco fechas y su colega del Gallo sufrió tres. Los jugadores Tomás Hernández (Centenario) y Nico Berruezo (Alianza) fueron suspendidos por tres partidos. En tanto, por distintas razones fueron sancionados los árbitros Lucas Fernández (hasta final de 2018), Ezequiel Gill y Mayra Benítez (4) y Santiago Tramalao, Marcos Almendra y Carlos Escobar (h), con dos. Este último es el hijo del presidente del Colegio de Árbitros, ente que elaboró las sanciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído