El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
LMNeuquen Liga Argentina

Liga Argentina: partidos para el fin de semana

Este fin de semana se juega la sexta jornada de la Copa Diego Maradona de la Liga Argentina y acá te dejamos la guía de todos los partidos.

La sexta y última jornada de la Copa Diego Maradona de la Liga Argentina comenzó a jugarse el viernes con dos partidos. El primer encuentro se disputó entre Central Córdoba y Colón en el Estadio Alfredo Terrara a las 19:20. Mientras que en el segundo partido Rosario Central se midió con Banfield.

En el segundo día de la sexta jornada de la Copa Diego Maradona de la Liga Argentina se espera que se enfrenten a las 17:10 : Arsenal, tercero del Grupo A, vs. Racing, ubicado en la última casilla del cuadro de posiciones del primer grupo con cuatro partidos perdidos y uno ganado, y Unión, segundo del grupo A, contra Atlético Tucumán, que llega invicto a Santa Fe como líder de su grupo.

Te puede interesar...

Liga Argentina.jpg

Durante la misma jornada del sábado, a las 19:20 Gimnasia recibirá en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata a Huracán. A la misma hora Patronato y Vélez se verán las caras en Paraná.

A las 20:30, River, puntero del Grupo C con cuatro juegos ganados y uno perdido, se enfrentará a Godoy Cruz, último de su grupo.

A las 19:10 del domingo Independiente, jugará contra Defensa y Justicia; a las 21:30 Talleres enfrentará a Boca y en el mismo horario Newell's se medirá con Lanus.

Partidos para el lunes

El lunes 7 de diciembre culmina la sexta jornada de la Copa Diego Maradona de la Liga Argentina con dos partidos a disputarse a las 19:10: San Lorenzo vs. Aldosivi y Argentinos Jrs. vs. Estudiante.

Cambio de nombre de la copa

Tras la muerte de Diego Maradona la Liga Profesional de Fútbol Argentina cambió el nombre del torneo que estaba en su quinta jornada para homenajear al Diez.

"En homenaje al inolvidable capitán de la Selección Argentina, la Copa Liga Profesional pasará a llamarse Copa Diego Armando Maradona", informó la Liga a través de su cuenta oficial de Twitter, mismo medio por el que informaron la suspensión de los partidos que se jugaban el fin de semana del 27 de noviembre (dos días después de la muerte de Diego Maradona).

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario