El clima en Neuquén

icon
25° Temp
13% Hum
LMNeuquen Liga Argentina

Liga Argentina: partidos para hoy sábado 21 de noviembre

A Partir de las 17:10, podés disfrutar de los encuentros de la Liga Argentina de este sábado. Acá te dejamos los datos de cada encuentro.

El sábado 21 de noviembre, desde 17:10, empieza la emocionante continuación de la cuarta jornada de fase de grupos de la Liga Argentina.

Desde tempranas horas de la tarde se abre el telón con el duelo entre Colón y Defensa y Justicia, en el estadio Brigadier López, este partido tendrá el pitazo inicial a las 17.10. Colón se anota de primero del grupo B con dos encuentros ganados y un empate, mientras que la visita se ubica tercero con dos empates y una derrota.

Te puede interesar...

A las 19:20, el Huracán recibe a Vélez en el Adolfo Ducó, por la disputa del grupo F de la Liga Argentina. Los locales llevan dos victorias y un empate, ubicándose así en la punta del grupo, mientras que el Vélez con dos empates y una victoria, ocupa el segundo puesto.

LIGA ARGENTINA LOGO3.jpg
Escudos de la Liga Argentina.

Escudos de la Liga Argentina.

Para cerrar el grupo B de la Ligar Argentina, Independiente espera en el Libertadores de América al Central Córdoba. Los locales se mantienen de segundos tras registrar dos empates y una victoria en lo que va de Liga Argentina, mientras que la visita se ubica en el cuarto puesto con récord de dos derrotas y un empate.

El domingo 22 de noviembre a las 17:10, Estudiantes recibe en su casa al Aldosivi, quienes van terceros en el grupo E con una derrota, una victoria y un empate. Mientras que los locales ocupan el cuarto puesto con dos derrotas y un empate.

El mismo domingo, para cerrar el grupo F, Patronato recibe a Gimnasia en el Bartolomé Grella. Los locales se mantienen si sumar puntos en las rondas de Liga Argentina pues, ha perdido los tres encuentros disputados. Por su parte, Gimnasia, anota una derrota, un empate y una victoria, posicionándose en el tercer puesto.

Mientras que el puntero del grupo E de la Liga Argentina, San Lorenzo; recibe en el Pedro Bidegain a Argentinos, quienes se mantienen de segundos en su zona, con un empate, una victoria y una derrota.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario