El clima en Neuquén

icon
21° Temp
39% Hum
La Mañana elecciones

Lilita Carrió apoyó la candidatura de Eguía en Neuquén

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apoyó al periodista neuquino en su precandidatura.

A través de un video, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, expresó su respaldo a Carlos Eguía, el precandidato de su partido para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). "Les pido a los neuquinos el apoyo a nuestro candidato”, expresó “Lilita”.

A pocos días de los comicios, los distintos candidatos se mostraron acompañados de los referentes de sus partidos a nivel nacional para convencer al electorado neuquino, que deberá definir a los candidatos definitivos para las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Te puede interesar...

Ante la difusión del video Carrió, Eguía se mostró muy entusiasmado de cara a las próximas elecciones: “Sabemos lo que representa Carrió, no sólo para los neuquinos, sino para todos los argentinos, por eso, estamos convencidos de que vamos a ser grandes protagonistas en las PASO”.

Además, el precandidato a diputado nacional, señaló que “somos la alternativa más fuerte al kirchnerismo que competirá en estas elecciones”, y agregó “nuestra fuerza política representa los valores y principios de Juntos por el Cambio”.

Por último, Eguía confirmó que la próxima semana, estará acompañado por Maximiliano Ferraro, presidente nacional de la Coalición Cívica ARI y, por la diputada nacional, Mariana Zuvic.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario