Lima brilló su debut en Gigantes y se ilusiona con lo que viene

El opuesto sanjuanino fue figura en el triunfo del Dino ante Obras de San Juan en el estreno del equipo de Camilo Soto en una nueva temporada en la elite. "Muy contento con este arranque", dijo a LM Neuquén.

Por Ricardo Galasso - galassor@lmneuquén.com.ar

Qué mejor arranque que una victoria. Y de visitante. Así empezó Gigantes del Sur su participación en la Liga Argentina de Voley, la decimaquinta consecutiva que resolvió con una ajustado triunfo sobre Obras de San Juan en tie break (21-25, 25-17, 18-25, 25-23 y 15-9), un resultado que adquiere doble valor porque el Dino no tuvo rodaje previo y llegó al debut sin ningún amistoso de pretemporada.

Te puede interesar...

Bruno Lima, el último en sumarse al grupo ya que tuvo descanso por su participación en la Copa del Mundo de Japón con la Selección Argentina que ocupó un meritorio quinto puesto, fue la figura del equipo con 29 puntos.

El sanjuanino producto del semillero de Obras y que también jugó en Bolívar, llegó con buen rodaje porque esta temporada jugó en Bisons Buhl de Alemania y luego se sumó al seleccionado nacional. Y eso se notó en el juego ya que necesitó unos minutos para acomodarse y calentar el brazo para empezar a marcar diferencia.

“Estoy muy contento con este arranque. Sabíamos que íbamos a tener irregularidades pero supimos mantener la concentración y así pudimos sacar el partido adelante”, contó el opuesto el día después de la victoria ante su ex equipo.

Sobre el partido dijo: “Creo que fue un partido muy parejo pero nosotros pudimos hacer un quiebre con nuestro saque y así poder sumar”, señaló.

Pese al poco tiempo de trabajo que lleva con el equipo Bruno se siente uno más. “Si bien recién llevo una semana con el grupo y entrenamos muy poco tiempo, mis compañeros me adaptaron muy rápido al grupo y de a poco vamos a ir tomando forma”, se ilusionó.

Con poco tiempo para celebrar, el Dino volverá a la acción mañana a las 22 en el estadio Aldo Cantoni, esta vez frente al hepatcampeón, UPCN.

“Va a ser otro partido duro. Es un rival que tiene un gran equipo y siempre se prepara para ganar la liga, sabemos que va a estar difícil pero vamos a dar lo mejor para ganar”, sostuvo.

Sobre su decisión de venir a jugar a Neuquén explicó que le entusiasmó el proyecto porque “creo que se armó un lindo equipo para poder estar en los puestos de arriba” se ilusionó.

LEÉ MÁS

Figura de Colón se lesionó a horas del partido de su vida entrenando penales

A Gallardo no le gustó el palo de Riquelme y lo mandó a "comer asados con amigos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído