El clima en Neuquén

icon
29° Temp
29% Hum
La Mañana Leucemia

Lío Pecoraro está en estado crítico por la leucemia

Desde el Hospital de Clínicas, donde el periodista se encuentra internado en terapia intensiva, difundieron un parte médico que preocupa.

Hace unas semanas, Lío Pecoraro había informado públicamente que tenía una enfermedad grave y que no se iba a dejar vencer por ella. “Me diagnosticaron leucemia y le voy a ganar”, dijo el periodista emocionando a todos los televidentes que lo siguen. Lo cierto es que el tratamiento que está recibiendo Pecoraro no logró el resultado esperado y la leucemia avanza rápidamente. En este sentido, Fernando Piaggio y Moria Casán pronunciaron en público su preocupación por la salud de Lío, que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas.

Este viernes se conoció el último parte médico que indica que el periodista se encuentra en terapia intensiva desde el 3 de noviembre ya que presentó complicaciones en el tratamiento contra la leucemia que le detectaron.

Te puede interesar...

https://twitter.com/fernandopiaggio/status/1324523254560772106

"Tiene diagnóstico de leucemia promiocelítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido”, indica el parte médico.

https://twitter.com/fernandopiaggio/status/1324706718429941760

Se supo también que Lío Pecoraro se encuentra recibiendo "soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfuncional y antibióticos. Continuará en observación las próximas 72 horas”, indicó el parte médico.

Anoche, en el Cantando 2020, Moria Casán pidió unos segundos para mandarle muchas fuerzas a Lío Pecoraro y para pedir dadores de sangre, algo que desde hace varios días hasta el propio Pecoraro se encargó de pedir por las redes.

La preocupación respecto a la salud de Lío comenzó a trascender en los últimos días al circular distintos pedidos de cadenas de oración en las redes y quedó manifiesta con las palabras de Maju Lozano en Todas las tardes, programa del Nueve que lo tiene a Lío como panelista.

Fernando Piaggio, uno de sus compañeros del ciclo de Crónica El run run del espectáculo, hizo este jueves un pedido desesperado por su amigo. "Recen mucho por Lío Pecoraro. Lo necesita. ¡Vamos Lío!", escribió en Twitter.

"Lío está muy fuerte, está con sus ganas de salir adelante como él lo manifestó. Esto está decretado y ganado", señaló el periodista, utilizando las dos palabras que usó Pecoraro cuando contó en un video la enfermedad que padece, y que repitió siempre como un mantra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

89.61038961039% Me interesa
0% Me gusta
1.2987012987013% Me da igual
6.4935064935065% Me aburre
2.5974025974026% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario