El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
LMNeuquen Amistoso

Lionel Messi: "Siempre es bueno ganarle a Brasil"

Regresó con gloria a la selección al marcar el gol de la victoria.

Regreso con gloria. A lo Messi. Tenía que ser así. En un clásico. Gol del triunfo y “todos contentos”, como lo resumió el Chala Parra (ver frases abajo). Tras 132 días, el mejor jugador del mundo volvió a ponerse la celeste y blanca y anotó el único tanto en la victoria 1 a 0 ante el eterno rival. No sólo la actuación de Lio le sacó una sonrisa a Lionel Scaloni y los hinchas argentinos, sino que el equipo entero cumplió un papel muy serio e interesante ante un rival de jerarquía como el campeón de América. Fue, sin exagerar, lo mejor en la era del actual entrenador.

Te puede interesar...

“Este sistema (por el 4-4-2) defensivamente nos da mucho. En ningún momento nos generaron peligro”, celebró Messi.

“Siempre es bueno ganarle a Brasil, y a cualquiera”, consideró Messi, porque eso le permite a la Selección trabajar “con tranquilidad” con vistas al inicio de las Eliminatorias. El astro se tomó así pequeña revancha personal tras lo sucedido en la Copa América, donde se quejó de un despojo en el partido con el local Brasil justamente y hasta se negó a recibir la medalla por el tercer puesto “Ya habíamos jugado con este sistema (4-4-2), que defensivamente nos da mucho. Después nos soltamos, es bueno jugar con varios sistemas. En ningún momento nos generaron peligro”, opinó Mesen Riad, Arabia Saudita, donde se jugó el superclásico sudamericano. “Costó el primer tiempo, intentamos jugar, pero fuimos imprecisos. El campo de juego no ayudaba tampoco porque estaba lento y cometimos errores, pero después mejoramos mucho y estuvimos bien parados. En el final del segundo tiempo tuvimos situaciones”, acotó el goleador histórico del seleccionado. Confirmó que estará disponible para el amistoso del lunes ante Uruguay y habló sobre la infracción que le cometió Alex Sandro que derivó en el penal que marró ante el arquero, y en el gol que convirtió al tomar el rebote: “Caigo por inercia, no sé si me toca o no, creo que me toca”. Del partido quedará la anécdota del penal errado por Gabriel Jesús con el juego 0 a 0, la buena labor del mediocampo albiceleste, la seguridad defensiva y de Andrada y la magia de Lio arriba. La celeste, en tanto, le ganó 2 a 1 a Hungría.

ARGENTINA 1-0 BRASIL - Amistoso Interncional 2019 (RESUMEN Y GOL)

69 Goles de Lio Messi con la selección

La Pulga volvió a convertir ayer y se consolida como el máximo goleador histórico de la selección argentina. es su cuarto tanto en la era scaloni y el quinto que le anota a brasil con la selección mayor.

pieza-p31.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario