Liquidan de un tiro en la cabeza a un joven usurero

Buenos Aires
La Policía investiga el crimen de un prestamista que fue asesinado de un balazo en la cabeza en su domicilio de la localidad bonaerense de Temperley, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El crimen se produjo el martes en una vivienda y tuvo como víctima a Manuel José Amarilla, de 34 años. Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó cuando el hijo de la pareja de Amarilla, un chico de nueve años que dormía en una de las habitaciones de la casa, escuchó un disparo y al dirigirse al living encontró muerto a su padrastro.

El niño, que se encontraba sólo con Amarilla ya que su madre no estaba, salió con las manos ensangrentadas a la calle para pedir ayuda a los gritos. Policías que notaron el pedido del niño acudieron a la casa y certificaron el crimen de su padrastro.

Según dejaron trascender fuentes de la investigación, Amarilla había sido ultimado de un disparo en la cabeza y no había rastros de violencia ni faltantes en la casa, lo que haría descartar la hipótesis del robo. Los encargados de la pesquisa, trascendió, se inclinaban a relacionar el asesinato con una venganza personal relacionada con la actividad de la víctima, que era la de prestar dinero con altas tasas de interés.

Trascendió que los métodos de cobranza aplicados por Amarilla no descartaban el uso de la violencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído