Lizy y Flor de la V no se soportan y se cruzaron fuerte

La discusión de género las tiene enfrentadas.

La guerra entre Flor de la V y Lizy Tagliani no cesa, luego de la crítica que recibió la peluquera por parte de su colega por hacer “humor trans”. Antes del terrible palo, Lizy hizo su descargo en Twitter: “Parece que ser fea, trava, tener pie grande, tener bozo y disfrutar de mi historia está penado... Alguien cree que si me desaparecen la tierra será un paraíso de paz, amor e inclusión... No vendo ni alquilo lo que construí. Construya en su terreno, respete la medianera”.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Lizy redobló la apuesta: “¿Yo quiero saber qué aportó Flor de la V a la comunidad LGBT? Bueno, no me viene nada a la cabeza”.

Tagliani enfatizó sobre su humor: “Cada uno tiene que habilitar hasta donde quiera los límites del humor, es personal. Flor de la V se mete conmigo y con mi historia. Ella es ella y yo soy yo. Mis defectos son mis mejores virtudes, porque hoy me dan de comer”.

La capocómica está en desacuerdo con la manera en que Tagliani hace “humor trans”

Desde su lugar de panelista, De la V respondió: “Los dichos de Lizy no construyen a una sociedad más justa en este tipo de cosas. No la critico. Pero sí creo que hay una delgada línea que habilita al otro a agredir y a discriminar. A ella le sobra talento para el humor, lo ha demostrado”. Y Flor contestó a la pregunta de Lizy: “Yo creo que sí aporté al colectivo LGBT desde que aparecí en los medios. Fue construyendo mi lugar, con igualdad de derechos. A tener mis carteras. Se me atacó muchísimo por comprarme zapatos de afuera”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído