Llanan: "Para ganar hay que poner el énfasis en detalles"

Neuquén. Centro Español de Plottier buscará en casa volver al triunfo luego de dos caídas en la Liga Argentina de Básquetbol.

El Torito, que viene de perder ante los líderes de la Conferencia Sur, Atenas de Patagones (84-72) y Viedma (94-64), recibirá en El Templo, desde las 21:30, a Rivadavia de Mendoza.

Te puede interesar...

El base Agustín Llanan dijo que para conseguir volver al triunfo “tendremos que poner énfasis en los detalles, jugar como nosotros sabemos y aprovechar nuestra localía, que es fuerte, para hacer un partido sólido. Si logramos llevar el plan de juego durante los cuarenta minutos, vamos a poder andar bien”, señaló.

En este sentido recalcó que “frente a Atenas y Viedma fuimos con el objetivo de poder llevarnos un juego. Cuando respetamos el plan, nos ganaban por cuatro o cinco puntos, cuando nos desconcentramos, ahí nos hicieron la diferencia. Es lo que hay que corregir”, afirmó.

Español tiene a Francisco González Beratz en el puesto más alto de goleo (17,3 puntos) y a Mario Sepúlveda como máximo rebotero con 7,5 por juego. Rivadavia viene de vencer 85-78 a Del Progreso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído