Llegó el primer vuelo directo de Mar del Plata

Buscan hacer conexiones más directas con Neuquén. Ya hay vuelos a Bariloche y Puerto Madryn.

Ya no hará falta pasar por Buenos Aires para llegar a Mar del Plata, Bariloche y Puerto Madryn. A partir de hoy, la aerolínea Líneas Aéreas del Estado (LADE) comenzó a volar a estos destinos en forma directa.

El primer vuelo desde Mar del Plata arribó hoy a las 14.40 hs al aeropuerto de Neuquén, y de esta forma inauguró lo que busca ser la conectividad aérea intrarregional del sector.

El ministro de Producción y Turismo de la provincia, José Brillo dijo que "la vinculación aérea regional, entre provincias y también con el vecino país chileno constituye un cambio significativo para el turismo y un logro de una conectividad con contenido federal que nos propone el gobierno nacional".

Por otra parte, aseguró que "la recuperación de los vuelos de LADE en la Patagonia obedece a una fuerte decisión política del Gobierno Nacional de convertir a esta empresa en la segunda aerolínea de bandera del país y a las gestiones realizadas por las provincias patagónicas, a través del Ente Patagonia de Turismo y en particular por el Gobierno de la Provincia del Neuquén".

Según explicaron las autoridades, en poco tiempo se sumarán más destinos como El Calafate y Ushuaia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído