Los trabajos comenzaron días atrás con la reparación de un sector y se prevé que en unos cinco meses se termine de impermeabilizar la totalidad de los nichos y un osario.

Te puede interesar...

Las reparaciones las está llevando adelante la dirección de Obras Públicas que durante todo el año también planifica la extensión de nicheras, ya que la falta de espacio dentro de la necrópolis es histórica.

Los operarios están trabajando en la capilla, con la reparación de las paredes y la colocación de una nueva pintura. Además tienen que impermeabilizar la estructura.

“Por el momento una cuadrilla de siete operarios de la empresa se encuentra afectada a estas obras, pero se irán incorporando más grupos de trabajo para desempeñarse en otros sectores”, explicó el inspector de obras, Rolando Bravo.

El cementerio es una de las primeras obras que tiene la localidad y que mayor demanda de mantenimiento requiere debido a la gran extensión que tiene.

Tuvo una gran y costosa remodelación en 2008 que le cambió la fachada. Con los años, los trabajos de mantenimiento se hicieron en forma esporádica, y la falta de espacio (a pesar de que se intentó expropiar dos terrenos contiguos a la necrópolis) complicó las cosas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído