Lloran las tablas

A los 65 años, murió Beatriz Solomón producto de un cáncer de colon

A los 65 años, murió la actriz y vedette Beatriz Salomón como consecuencia del cáncer de colon que sufría y por el cual había ingresado en estado de coma al Hospital Fernández de Buenos Aires.

El deceso se produjo ayer por la tarde. Había sufrido una recaída en el tratamiento y en las últimas horas su estado de salud había empeorado. De hecho, en las redes sociales sus allegados habían armado una cadena de oración para pedir por su recuperación, que tuvo mucha repercusión.

Te puede interesar...

Con Olmedo: Además de varias películas, Beatriz se destacó con el capocómico en No toca botón.

Nacida en San Juan el 9 de octubre de 1953, fue empleada bancaria y tras ser elegida Miss San Juan en 1971 y virreina en la Fiesta Nacional del Sol de 1974 llegó a Buenos Aires donde se incorporó al mundo del espectáculo. Comenzó su carrera como modelo y en el cine con “Comandos azules en acción” en 1980, en la que también apareció su hermana Isabel.

A esta película la siguieron “Los colimbas al ataque”, “El manosanta está cargado”, junto a Alberto Olmedo, y “Galería del terror".

En 1988 participó en la película “Atracción peculiar”, después en “Paraíso relax”, en “El profesor punk” y en “Exterminator 2: La venganza”.

En esos tiempos, y junto a los actores Alberto Olmedo y Jorge Porcel, participó en los ciclos “No toca botón” en 1987 y en las “Gatitas y ratones de Porcel”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído