El clima en Neuquén

icon
31° Temp
20% Hum
La Mañana Cutral Co

Lo amenazaron de muerte y lo balearon en una pierna

El hombre fue atendido en el hospital de Cutral Co pero no quiso dar explicaciones y dijo que lo arreglaría "por su cuenta".

Un hombre de Cutral Co fue herido en una de sus piernas tras recibir un disparo. Fue atendido en el hospital local, pero no quiso brindar detalles de las circunstancias de los hechos y dijo que lo arreglaría "por su cuenta".

Según informó Cutral Co Al Instante, el episodio ocurrió el domingo por la tarde en el barrio Nehuen Che. Fuentes policiales precisaron que ocurrió alrededor de las 18.30 en la zona de Rosenbrock y Güemes.

Te puede interesar...

Al parecer, todo se habría originado por una discusión con otras personas del barrio. Primero, el hombre fue amenazado de muerte y luego terminó herido en una de sus piernas por un proyectil de arma de fuego que atravesó una zona blanda.

Según el medio local, fuentes vinculadas al hecho comentaron que el herido no quiso dar explicaciones al personal policial que lo entrevistó en el hospital y que habría mencionado que lo resolvería por su cuenta.

Tras recibir la atención médica necesaria y confirmar que se encontraba fuera de peligro, fue dado de alta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario