Lo amenazaron con un cuchillo y le sacaron la plata

Los tres delincuentes se alzaron con 800 pesos recaudados por el taxista.

NEUQUÉN
Terminaba una extensa jornada de trabajo, pero decidió levantar a tres jóvenes que le hicieron seña. Lo que el taxista no se imaginó es que minutos después le apoyarían un cuchillo para robarle la recaudación.

El hecho ocurrió el martes a la noche cuando Domingo, de 60 años, a bordo de su taxi, levantó pasaje en Chaco y Planas, frente al barrio Militar.

Luego de dar varias vueltas sin destino, los tres falsos pasajeros le hicieron parar el taxi en Güiraldes y Koessler, en el barrio Villa María. Allí, a punta de cuchillo le robaron unos 800 pesos que había recaudado durante la jornada y se dieron a la fuga.

Los delincuentes huyeron rápidamente a pie, pero la inmediata denuncia de la víctima y el accionar policial hicieron posible detenerlos a cuatro cuadras de donde se habían bajado, en calle Pasteur y Gatica, donde hay un pasaje peatonal que une Koesler con Leguizamón, lugar que se presume utilizaron para escabullirse con mayor facilidad.

De acuerdo con la información que pudo relevar LM Neuquén, uno de los detenidos, de 19 años, ya tenía antecedentes por robos de similares características.

Actividad riesgosa
Miedo de morir en el taxi

El taxista que sufrió un robo a punta de cuchillo quedó muy atemorizado por tener que padecer este tipo de robos.

El hecho ocurrió en cercanías de donde mataron a Rogelio San Miguel en 2011 en un hecho de similares características.

En esa oportunidad Rogelio levantó a dos ocupantes en Fava y Avenida Olascoaga, que a pocas cuadras lo amenazaron con un cuchillo para robarle. Rogelio San Miguel se resistió y recibió varias puñaladas. Murió desangrado antes de que llegara la ambulancia. El autor del crimen fue condenado a perpetua.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído