Un hombre de 41 años que días atrás había sido apuñalado en la espalda frente a su novia cuando salió de un templo umbanda de la localidad bonaerense de Glew, murió en las últimas horas y los investigadores realizaron operativos para detener a dos sospechosos.
Si bien el caso comenzó a investigarse como un homicidio en ocasión de robo debido a los dichos de la novia de la víctima, luego la pesquisa se encaminó hacia un ataque cometido durante una pelea, ya que el hombre sobrevivió unos días a la agresión y alcanzó a contar a allegados que lo habían apuñalado tras una discusión con dos conocidos, que además le robaron sus pertenencias.
El hecho, que fue dado a conocer este jueves, se produjo el 17 de junio, cuando Martín Alarcón y su pareja, de 33 años, se reunieron a beber con entre seis y siete conocidos del barrio en un templo umbanda. En esas circunstancias, Alarcón discutió con algunos de los presentes en el templo, por lo que se retiró del lugar junto a su novia y rumbo a su casa. Pero a los pocos metros, fue increpado por dos de los conocidos con los que se había peleado, quienes le aplicaron una puñalada en la espalda y luego se apoderaron de algunos de sus efectos personales, con los que escaparon.
El hombre herido recibió asistencia y no denunció el hecho, aunque el pasado martes comenzó a sentirse mal y fue trasladado al hospital de Guernica, donde finalmente murió.
Te puede interesar...











