Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen hombre

Lo apuñalaron al salir de un templo umbanda

El hombre de 41 años murió este jueves en la localidad bonaerense de Glew. Al parecer, dos conocidos lo asesinaron tras una discusión.

Un hombre de 41 años que días atrás había sido apuñalado en la espalda frente a su novia cuando salió de un templo umbanda de la localidad bonaerense de Glew, murió en las últimas horas y los investigadores realizaron operativos para detener a dos sospechosos.

Si bien el caso comenzó a investigarse como un homicidio en ocasión de robo debido a los dichos de la novia de la víctima, luego la pesquisa se encaminó hacia un ataque cometido durante una pelea, ya que el hombre sobrevivió unos días a la agresión y alcanzó a contar a allegados que lo habían apuñalado tras una discusión con dos conocidos, que además le robaron sus pertenencias.

Te puede interesar...

a-glew-asesinato.png

El hecho, que fue dado a conocer este jueves, se produjo el 17 de junio, cuando Martín Alarcón y su pareja, de 33 años, se reunieron a beber con entre seis y siete conocidos del barrio en un templo umbanda. En esas circunstancias, Alarcón discutió con algunos de los presentes en el templo, por lo que se retiró del lugar junto a su novia y rumbo a su casa. Pero a los pocos metros, fue increpado por dos de los conocidos con los que se había peleado, quienes le aplicaron una puñalada en la espalda y luego se apoderaron de algunos de sus efectos personales, con los que escaparon.

El hombre herido recibió asistencia y no denunció el hecho, aunque el pasado martes comenzó a sentirse mal y fue trasladado al hospital de Guernica, donde finalmente murió.

A--glew-asesinato.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
36.363636363636% Me da igual
0% Me aburre
36.363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario