Lo apuñalaron en una pelea a la salida del boliche

La víctima está internada en el Hospital Regional. Lo atacaron con un cuchillo de carnicero. Los agresores fueron detenidos.

Neuquén.- Una pelea callejera en las inmediaciones del boliche El Mega terminó con un joven herido de una puñalada que se encuentra internado en grave estado en el hospital Castro Rendón.

El enfrentamiento se produjo a las 5:30 de ayer, cuando cuatro jóvenes terminaron a las piñas sobre las calles Félix San Martín y Corrientes, por causas que aún se desconocen.

4 jóvenes a las trompadas

Hasta el momento se desconoce el motivo que dio origen a la pelea a una cuadra del boliche, o si alguno de los grupos salía de El Mega en el instante en que se produjo el enfrentamiento en la zona del Bajo.

El comisario inspector Juan Carlos Linares, coordinador operativo Zona Este, precisó que en el lugar se detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 años identificados como los presuntos agresores.

Además, aclaró que un joven de 26 años, amigo de la víctima, fue atendido por personal del SIEN a causa de múltiples golpes en el rostro.

Al momento de ser detenidos, uno de los agresores arrojó un cuchillo tipo carnicero de 20 centímetros de hoja y mango recubierto.

Los presuntos agresores fueron identificados y posteriormente recuperaron la libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído