Lo atacó un grupo de rugbiers y tuvo que ser operado

El joven de 17 años terminó internado con un coágulo en la cabeza tras intentar evitar una pelea. Lo golpearon en la nuca y luego le siguieron pegando en el suelo, ya inconsciente.

Monte hermoso. Un grupo de rugbiers atacó violentamente y por la espalda a un joven de 17 años que intentó evitar una pelea callejera en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso. El agredido, identificado como Emanuel Orta Díaz, tuvo que ser operado debido a un coágulo de sangre que se le formó en la cabeza provocado por una hemorragia intracraneal como consecuencia de los golpes. El hecho ocurrió en la peatonal Dorrego, cerca de un boliche donde se originó la disputa.

Según trascendió, un amigo de Orta Díaz había chocado, aparentemente sin intención, con una chica en la escalera de un local bailable, lo que generó la furia de los amigos que acompañaban a la joven, quienes fueron a buscarlo. El grupo increpó al joven y lo desafió a pelear.

Te puede interesar...

En ese momento, Orta Díaz trató de calmar a los atacantes cuando uno de ellos le dio una brutal trompada en la cabeza desde atrás, lo que hizo que el adolescente se desplomara al piso, donde fue golpeado con patadas y trompadas por tres personas -que están detenidas y fueron identificadas como jugadores de rugby- perdiendo el conocimiento que recién recuperó una vez dentro del hospital del que se fue de alta unas horas más tarde. Pero al día siguiente, cuando debió hacer el control clínico, el chico seguía con dolor y tenía vómitos, por lo que trasladado a Bahía Blanca, donde le hicieron estudios y se decidió someterlo a una neurocirugía por un derrame intracraneal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído