Lo balearon para robarle y los persiguió, pero murió a los pocos kilómetros

En las últimas horas apareció el video de las cámaras de seguridad de la casa del empresario misionero. El homicidio ocurrió el 20 de marzo de 2016.

En menos de tres minutos, delincuentes armados embistieron al empresario areneo Juan Carlos Scholz de Misiones cuando llegó a su casa. Lo apuñalaron y le dispararon para robarle la camioneta en que había llegado. El hombre los persiguió en otro vehículo, pero murió a los pocos kilómetros.

El juez de Instrucción 1 Marcelo Cadozo detuvo a cuatro personas por el delito de "homicidio en ocasión de robo" y se cree que había un quinto delincuente que completaría la banda.

En las últimas horas apareció el video de las cámaras de seguridad de la casa del empresario misionero, quien recibió un disparo en el estómago que le provocó la muerte. Las imágenes muestran cómo el empresario es emboscado por tres delincuentes con quienes combatió cuerpo a cuerpo. Al recibir el disparo en el estómago, Scholz cae al suelo y fue blanco de un ataque despiadado a golpes de puño y patadas.

Luego logra entrar a su casa, mientras que los delincuentes huyen en una camioneta. Inmediatamente, el hombre sale herido y se subo a otro vehículo y los persigue.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído