Lo detuvieron in fraganti mientras robaba una casa

Las víctimas, miembros de una familia de San Lorenzo, dormían cuando el ladrón ingresó a la vivienda. Un vecino alertó a efectivos de la Comisaría 16ª.

Neuquén.- Entró a robar a una vivienda del barrio San Lorenzo Sur mientras una familia dormía. Una llamada telefónica alertó a efectivos de la Comisaría 16ª la noche del sábado de que un hombre había ingresado a una casa sobre la calle República de Italia en actitud sospechosa.

Los policías acudieron al lugar y observaron que el portón de ingreso a la vivienda estaba corrido, por lo que ingresaron por la parte delantera de la casa y encontraron una de las ventanas del frente abierta.

Al verificar el interior, visualizaron la silueta de un hombre al que lograron detener con objetos de valor en su poder.

En la casa también se encontraba durmiendo la familia que vive en el domicilio.

Al ser alertados, un matrimonio y sus tres hijas reconocieron las pertenencias, teléfonos celulares, auriculares y un secador de pelo, que les fueron restituidos por los agentes policiales.

El delincuente tiene 26 años y quedó a disposición de la Fiscalía.

No es la primera vez que la Policía sorprende a un ladrón dentro de una casa mientras sus propietarios duermen. Uno de esos casos ocurrió en marzo de este año en el barrio Gastronómico. Allí, un delincuente fue sorprendido llevándose una mochila con objetos de valor, mientras la hija de los dueños de 21 años estaba durmiendo la siesta.

La joven no advirtió lo ocurrido hasta que los policías la despertaron y le informaron lo que había sucedido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído