LMNeuquen robo

Lo encañonaron y le robaron sus herramientas de trabajo

Fue en Área Centro Sur. La víctima es un joven de 18 años, a quien acorralaron y encañonaron para robarle sus pertenencias en pleno centro.

Un joven fue asaltado por tres hombres en moto que lo encañonaron en el medio de la calle en el Bajo neuquino cuando volvía a su casa, y le exigieron su mochila con herramientas de trabajo, dinero y documentación. Lo sustraído ronda los $20 mil y la denuncia radicada en Policía ya puso en marcha una investigación.

De acuerdo a lo relevado por LM Neuquén, el violento robo sucedió la tarde del miércoles en intersección de calles Mitre y Bahía Blanca, cuando el damnificado transitaba en su moto finalizando el día laboral. El mismo manifestó al momento de radicar su denuncia que fue en esas circunstancias que, de un momento a otro, fue acorralado por otras dos motos en las que iban tres personas en total, que le cortaron el paso y lo abordaron.

Te puede interesar...

De una de ellas descendió un hombre, quien empuñando un revólver contra la víctima, le sacó la mochila que llevaba a su espalda y luego se dio a la fuga con sus cómplices. En el bolso, el joven llevaba unos 7 mil pesos en efectivo, documentación propia y de su motocicleta, y herramientas de trabajo que incluían varias cortadoras de pelo y tijeras de corte profesionales, que harían ascender el botín a unos 20 mil pesos.

Afortunadamente, más allá del susto, el damnificado no resultó herido. Además, aunque no pudo aportar mucha información sobre los autores, sí brindó información sobre las motos en que estos circulaban, lo que podría ser de ayuda a los investigadores. Asimismo, desde la fuerza ya se solicitó un relevamiento de los domos urbanos para al menos intentar establecer el recorrido de los delincuentes y así ubicarlos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2222222222222% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
4.4444444444444% Me aburre
93.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario