Lo matan para robarle la plata de su viaje a Cancún

Apuñalaron a un enfermero que estaba por irse de vacaciones.

Salta.- Un enfermero salteño, que trabajaba en un Hospital Materno Infantil y que se estaba por irse de vacaciones a Cancún, apareció muerto en su casa. El cuerpo de Leopoldo Núñez, un enfermero de 36 años, fue encontrado ayer a la madrugada en la vivienda que habitaba en el barrio Castañares, de la capital salteña, con heridas de arma blanca.

De acuerdo con lo que se pudo saber, el profesional recibió un golpe en la nuca y varias puñaladas en lo que sería un intento de robo. Los investigadores sospechan que fue víctima de “un entregador”, debido a que en pocos días iba a viajar de vacaciones a una playa del Caribe, por lo que los delincuentes fueron en busca del dinero que dispondría para ese viaje.

4 puñaladas habría recibido el enfermero, además de un golpe en la nuca.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, interviene en este hecho ocurrido en la vivienda ubicada en el barrio Castañares, grupo 648, donde se encontró el cuerpo de Núñez con numerosas heridas de arma blanca. El fiscal Paz se hizo presente en el lugar pasada la medianoche y entre las medidas ordenadas, estuvo la preservación del lugar y el traslado del cuerpo a la morgue para que se le practicara la correspondiente autopsia, a fin de determinar la data de muerte y la causa del deceso.

Interviene el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios, que ya realizaron los levantamientos en el domicilio e investigan para conocer qué sucedió con el fallecido.

Núñez se desempeñaba en el sector de terapia intensiva del Hospital Público Materno Infantil de la capital salteña. Según se puede leer todavía en su muro de Facebook, el enfermero se definía como “un viajero innato”. Justamente, para poder realizar este viaje a Cancún habría ahorrado durante mucho tiempo. Por eso, una de las líneas investigativas de los autoridades va por el lado de un posible entregador, ya que se supone que el o los atacantes suponían que Núñez tenía parte del dinero en su domicilio.

Según confirmaron amigos de la víctima al portal Qué Pasa Salta, en la vivienda de Núñez estaba todo revuelto: “Abrieron todo”, dijeron. Varias son las sospechas para entender el trágico final. Núñez se pudo haber resistido al robo, el dinero buscado no estaba en el lugar o bien, el enfermero habría reconocido a sus agresores .

Parece que en Salta pasan cosas

Robado 12 veces en 3 años

El fin de semana un ladrón entró en un resto bar salteño que había cerrado y se llevó 26.000 pesos. El dueño está harto.

Pero, ¿hubo cómplices?

Manuel Eguizabal denunció que el ladrón se quedó dormido en el local, que la Policía lo detuvo pero que a él no le avisaron nada. ¿Quién se llevó la plata?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído