"Lo mató de cuatro tiros, lo fusiló"

La madre del ladrón asesinado pide justicia y asegura que el médico se contradice: "Si lo hubiese atropellado, como dice, lo habría quebrado".

Buenos Aires

El médico Lino Villar Cataldo, quien asesinó a Ricardo Krabler luego de que éste le robara el auto a punta de pistola (descargada), recuperó la libertad en la noche del lunes, pero no la tranquilidad: tiene miedo y una gran angustia.

La que también siente angustia es Silvia Krabler, la mamá del ladrón muerto por Villar Cataldo. “Si mi hijo le dijo tantas veces ‘te voy a matar’, ¿tanto tiempo esperó para matarlo?”, dijo la mujer, y aseguró que su hijo fue víctima de un fusilamiento. “Lo mató de cuatro tiros, y si mi hijo lo hubiese atropellado con el auto, como el médico dice, lo habría quebrado o algo, pero ni fue al hospital, sólo estuvo dentro de una ambulancia”.

La mamá del fallecido defendió a su otro hijo, quien había amenazado al asesino de su hermano vía Facebook, cuando advirtió: “Este gil la va a pagar lágrima sobre lágrima”. Para la mujer, lo que quiso decir fue que “vaya a la cárcel”. Yo tengo Facebook, sé que me mandan un montón de cosas: ‘Que se mueran todos. Morite vos también’. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me pasó. No se rían tanto de mi desgracia porque nadie está exento de que lo fusilen como lo fusilaron a mi hijo. Quiero justicia porque el médico se contradice en todo”, insistió. Y también reconoció que su hijo Ricardo “fue a cometer un delito, tenía antecedentes penales y estuvo detenido en comisarías, pero no cuatro años en Olmos como están diciendo”.

El cirujano Villar Cataldo, de 61 años, está imputado por el delito de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído