El clima en Neuquén

icon
11° Temp
45% Hum
La Mañana Top Race

Lo mejor de la fecha del Top Race en Río Cuarto

La final del Top Race en Río Cuarto entregó la victoria de Diego Azar, seguido por Lucas Guerra y Josito Di Palma.

El Top Race cumplió con su paso por Río Cuarto, donde llevó a cabo su segunda fecha de la temporada. Diego Azar ganó la final del domingo, seguido por Lucas Guerra y Josito Di Palma.

La categoría regresó al “Imperio del Sur” cordobés después de dos temporadas y allí, Azar consiguió su primera victoria del año y la número 11 de su historial. Además, el de Del Viso festejó por segunda vez en el escenario riocuartense.

Te puede interesar...

top-race-LM.jpg
El Top Race pasó por el autódromo de Río Cuarto

El Top Race pasó por el autódromo de Río Cuarto

En una carrera muy interrumpida por el Auto de Seguridad, Guerra terminó segundo en su retorno al Halcón Motorsport y Josito Di Palma dejó claro que el potencial expuesto en Buenos Aires no era casualidad con el tercer puesto conseguido ayer.

Facundo Aldrighetti culmnó cuarto y Marcelo Ciarrocchi fue quinto. Luego arribaron José Manuel Sapag, Stefano Di Palma, Agustín De Brabandere, Adrián Chiriano y Miguel Otero.

En el campeonato, Azar es el nuevo líder con 67 puntos, secundado por Ciarrocchi con 55 y Aldrighetti con 48 unidades. La tercera fecha del Top Race será el próximo 24 de abril en el autódromo de Viedma.

Top Race V6 | Toda la acción de la divisional en Río Cuarto

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario