Lo pararon en un control, quiso sobornar a la policía y quedó demorado

Un camionero de Villa La Angostura le ofreció dinero a un oficial para que no le secuestre su vehículo. Ocurrió en Senillosa.

Un camionero, de 53 años, que salía del Mercado Concentrador con su camión cargado de frutas y verduras, fue detenido en un control de tránsito en Senillosa, y ante la falta de papeles quiso sobornar a un policía por lo que quedó demorado y deberá enfrentar una causa judicial.

El hecho ocurrió en el ingreso a la localidad neuquina, cuando el conductor se dirigía a Villa La Angostura, donde debía dejar la carga además de ser su lugar de residencia.

El comisario Tomás Díaz Pérez confirmó a LMN que el camionero le mostró la billetera al oficial y le preguntó cómo podían resolver la falta de la documentación necesaria para poder circular.

Ante esta situación, el policía procedió a la demora del conductor, que quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 11 de Senillosa. Ahora deberá enfrentar una causa por intento de soborno a un funcionario público.

El camión fue secuestrado y quedó a disposición del tribunal de faltas de Senillosa, mientras que la mercadería fue trasladada en otro vehículo ya que se encontraba en perfecto estado para su despacho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído