El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Jey

Lo que le espera a Jey Mammon tras firmar con Telefe

Después del final de Los Mammones, el canal de las pelotas ya tiene en mente un nuevo desafío para el conductor.

Jey Mammón ya firmó contrato para sumarse a Telefe, pero aún no se sabe si continuará con el exitoso ciclo en el que brilló en América. Sin embrago, las autoridades de ViacomCBS ya tienen nuevos planes para el conductor.

Según se conoció, una de las ofertas es realizar un programa al estilo Carpool Karaoke de James Corden, quien canta junto a celebridades mientras charla distentidamente sobre su vida a bordo de un auto.

Te puede interesar...

El conductor de Los Mammones aún no se ha expresado respecto del nuevo desafío para su carrera. En las últimas horas solo le agradeció a Telefe luego de que la emisora difundiera su spot promocional de programación para el 2022, en donde aparece el actor. También desde las redes, el canal de las pelotas confirmó a Jey en su staff. "Bienvenido @Jeymammon a Telefe", fue el tuit.

Embed

El 23 de diciembre, Jey estuvo al frente del último programa y se despidió con un largo y emotivo discurso en el que agradeció a quienes lo convocaron para hacer el programa y, también, a su fiel público, incluyendo en el mismo las palabras del productor, José Núñez, quien confirmó: "Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia".

En su visita al programa de Mirtha Legrand, el también músico evitó dar pistas sobre su futuro televisivo. Sin embargo, sí mencionó que volverá al teatro y anunció que lanzará un disco de duetos en el que participaron importantes figuras de la música local.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario