El clima en Neuquén

icon
21° Temp
23% Hum
La Mañana Locho

Locho volverá a formar parte de El Hotel de los famosos

La segunda temporada del reality contará con la participación del joven que es jurado en el programa de Marcelo Tinelli.

El Hotel de los famosos fue todo un éxito en la pantalla de El Trece. La segunda temporada está en proceso y aún resta confirmar quiénes serán los nuevos participantes y cuándo será la fecha de lanzamiento del reality que tendría nuevamente a Pampita y Chino Leunis como conductores.

Uno de los confirmados para ser parte de la nueva temporada es Locho Loccisano. Claro que el canal espera que logre el mismo éxito (o más) que la primera que coronó a Axel Caniggia como ganador de los 10 millones de pesos. Locho se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público luego de convertirse en la víctima de “la familia” y ser eliminado por Walter Queijeiro.

Te puede interesar...

Enamorado de Majo Martino, a quien conoció en el reality, el cantante no para de recibir ofertas laborales. Una de ellas fue como jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece. En tanto que ahora fue tentado, y claro que aceptó, para ser el host digital de la nueva temporada de El Hotel. Fue Cande Ruggeri quien ocupó ese rol en la primera edición, pero la joven no lo hará ya que transita su primer embarazo y prefiere disfrutar del tiempo en familia.

locho portada.jpg
Lucas Locho Loccisano

Lucas Locho Loccisano

Sobre su paso por el reality, Locho contó: "Me cambió la vida cien por cien para bien. El cariño de la gente es tremendo, vas caminando por la calle, se te tiran, te abrazan como si fueras un amigo”.

"Cuando entré todavía no estaba al aire el programa, era el menos conocido de todos, era el pibe que daba vuelta las letras en lo de Pamela David, sin desmerecer eso. Creo que todo es válido en el juego, pero también mis emociones, mis tristezas. Yo pedía constantemente la guitarra cuando estaba triste", reveló.

Y continuó: "No fue un disfrute para nadie. Al principio me preguntaba si estaba haciendo algo mal, si era insoportable por mi forma de ser, pero después termine afianzándome en lo mío. Hoy estoy agradecido porque se visualizó la exclusión de las personas y los ataques de pánico. Es algo que nos pasa a todos, entonces está bueno que ahora se empiece a debatir así aprendemos todos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario