El clima en Neuquén

icon
19° Temp
46% Hum

Lola Latorre viajó a Miami y la pasó muy mal: "Me robaron"

La hija de Diego y Yanina Latorre fue víctima de los ladrones mientras disfrutaba de su vacaciones en familia.

Las paradisíacas vacaciones de Lola Latorre en las playas de Punta del Este y Miami se vieron empañadas por un lamentable hecho que vivió en la ciudad Estadounidense. Es que, luego de disfrutar del verano esteño, la hija de Diego y Yanina Latorre decidió continuar su descanso junto a sus padres y su hermano Dieguito que se encontraban en Estados Unidos. Sin embargo, todo terminó mal ya que la influencer fue víctima de un robo que la puso de muy mal humor.

Para contar lo sucedido, Lola utilizó las su cuenta de Instagram, donde la siguen más de seiscientos mil usuarios. “Holi, me robaron el teléfono”, escribió en una primera historia, en la que se la veía con cara de tristeza. En la siguiente, en tanto, señaló: “Mañana les cuento que estoy de malas”. E hizo el gesto de extender el dedo mayor de su mano para graficar su enojo.

Te puede interesar...

Tras esa primera comunicación con sus seguidores, Lola Latorre decidió grabar otro video para llevarles tranquilidad a los usuarios de la red social que querían saber cómo se encontraba. “Hola amigos, ¿cómo andan? Bueno, acá estoy yo, un poquito de mal humor pero acá estamos. Estoy bien igual. Todos me preguntan si estoy bien. Estoy perfecta. Estoy desde el dispositivo de mi madre. Pero bueno, es lo que hay”, dijo para que todos supieran que no había sufrido ningún daño físico.

Lola Latorre.

Por su parte, Yanina Latorre había mostrado en sus redes que estaba cenando con su marido, su hijo y unos amigos y aclaró: “Lola no vino”. Pero evitó dar detalles del motivo por el cual la joven no había sido de la partida.

Este domingo, en tanto, Diego Latorre regresó a la Argentina por motivos laborales y trajo con él a Dieguito, que tiene que comenzar con sus estudios universitarios en breve. Pero la influencer permanecerá por unos días más en esa ciudad de la Florida junto a su madre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario