Loncopué tiene nueva iluminación en la ruta de acceso

Neuquén.- El martes por la noche se inauguró en Loncopué la obra de alumbrado público en el acceso a la localidad. Fue en el marco de un acto del que participaron distintas autoridades encabezadas por la intendenta local, María Eugenia Villone, y el presidente del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Francisco Zambón, junto con vecinos.

La nueva obra comprende una traza compuesta por 21 luminarias de bajo consumo que se extienden desde el acceso al aeropuerto de Loncopué hasta el puente sobre el arroyo homónimo, brindando de este modo mayor seguridad a los vecinos y al tránsito vehicular.

Zambón agradeció a las autoridades y vecinos “por el trabajo conjunto llevado adelante para concretar esta obra”, y resaltó que “una las tareas del EPEN es –precisamente- acompañar la gestión municipal para que cada pueblo y cada ciudad de la provincia pueda crecer, desarrollarse y embellecerse, y dar cada día un mejor servicio para sus habitantes y también para turistas y visitantes”.

El titular de la empresa eléctrica provincial detalló que “la obra inaugurada consistió en el montaje de una subestación transformadora, la construcción de 850 metros de línea de baja tensión y el montaje de 21 luminarias de alumbrado público, con un monto de inversión de 1.200.000 pesos, con financiamiento compartido entre el municipio y el EPEN”.

“La obra significa desarrollo y darle seguridad a la gente, así como todo un orgullo por el trabajo del gobierno de la provincia, que llega al interior con obras”. María Eugenia Villone. Intendenta de Loncopué

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído