Lorenzetti se casa con una chica 26 años menor que él

El titular de la Corte Suprema tiene 60; ella, 34. El viernes contraerán matrimonio por civil en Rafaela y no habrá fiesta ni invitados especiales.

Capital Federal.- El titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, se casará el viernes con su novia Mara Perrén en una quinta del exclusivo barrio Villa Los Álamos, en el sur de Rafaela, Santa Fe.

Lorenzetti decidió no hacer partícipes del evento a ninguno de sus colegas del máximo tribunal, e incluso hay quienes dicen que “no invitó a ningún amigo”, según afirma el diario Perfil.

Lorenzetti en la actualidad vive en Villa Los Álamos, mientras se termina de construir una nueva casa en otro lujoso barrio del sur de Rafaela. ¿Quién es la novia? Por lo pronto, ella tiene 34 años y es 26 años menor que Lorenzetti, quien el 19 de septiembre cumplirá 61. Mara Perrén entró a trabajar el año pasado en el juzgado Federal de Rafaela.

La primera vez que se supo que estaban en pareja fue porque se filtró en las redes sociales, en noviembre de 2014, una foto de ellos dos juntos caminando por las calles de Nueva York.

La noticia se intentó mantener en secreto en el Palacio de Tribunales, pero no hubo caso. No habrá ceremonia religiosa y sólo contraerán matrimonio por civil. ¿Fiesta? Almuerzo íntimo con la familia.

En el medio de todo esto, Lorenzetti debe definir junto con la Corte si avala el tarifazo. Ayer se rumoreó que el tribunal ya tendría la decisión tomada de dejar que el Gobierno avance con los aumentos en las tarifas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído