Los alimentos ya tienen el OK para venderlos al país

La sala municipal de elaboración de comida consiguió permiso nacional para distribuirlos en toda Argentina. Hubo festejo en la Muni

La Sala de Elaboración de Alimentos municipal se incorporó al Registro Nacional de Establecimientos Alimenticios (RNE) y ahora los productos que allí se fabrican podrán ser distribuidos en todo el país.

Yenny Fonfach, secretaria de Desarrollo Humano, celebró este reconocimiento por parte del organismo nacional y señaló: "Estamos muy contentos por este logro y del equipo que ha llevado adelante este trabajo arduo de muchos años", dijo y contó que además del trabajo diario que se realiza en este lugar, para obtener la habilitación fue necesario adecuar documentación y realizar modificaciones en el equipamiento.

Te puede interesar...

"La sala se inauguró a partir de la decisión de Pechi, quien buscó facilitar a los productores y a aquellos pequeños emprendedores que no tenían la posibilidad de producir en su casa, un espacio con las herramientas adecuadas para que puedan hacerlo de forma totalmente gratuita", agregó la funcionaria municipal.

Además, comentó en referencia al uso que tendrá la sala, que "el equipo de profesionales está acompañando siempre, y además se van incorporando nuevas capacitaciones así que esta posibilidad de comercializar en todo el país es sumamente positivo para ellos".

--> El nuevo equipo que sale a jugar

El equipo de la Sala de Elaboración comprende un ingeniero agrónomo, una bromatóloga, dos operarias que acompañan al productor en todas las etapas de elaboración, una administrativa y personal de servicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído