Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Humor

Los artistas se transforman en épocas de cuarentena

Tres reconocidos transformistas brindarán un show de humor virtual para reírte sin parar desde la comodidad de tu casa.

Desde marzo pasado cuando se implementó la cuarentena preventiva y obligatoria, fueron suspendidos todos los eventos públicos y las actividades culturales presenciales. Los artistas quedaron imposibilitados de mostrar su arte, y debieron transformar las metodologías para mantenerse vigentes en épocas de pandemia de coronavirus. Es así que los tres transformistas más conocidos del Alto Valle le encontraron la vuelta y volcarán todo su humor en un divertido show virtual.

Se trata de “Las diosas del humor”, interpretadas por los comediantes Gastón “La Tota” Vázquez, Leandro Stepanchuk y Makensy Mey.

Te puede interesar...

“Una vez más nos juntamos para aportar lo que sabemos hacer: actuar y ofrecer una noche de humor. Después de mucho tiempo volvemos a estar las tres juntas y nos vamos a encontrar con nuestro público desde la virtualidad. Las personas que quieran y puedan colaborar lo podrán hacer a través de Mercado Pago, UALA o transferencia bancaria, y si no pueden, de todas formas los esperamos para que se diviertan y pasen un mágico y divertido momento con nosotras”, explicaron los artistas transformistas.

artistas transformistas

Las diosas del humor son reconocidas en todo el Valle y solían recorrer los escenarios de la región, robando cargadas sin parar. Ahora entrarán a todas las casas a través de la computadora o un teléfono celular, con una transmisión en vivo por varias plataformas digitales.

Las transmisiones serán a través de Facebook Live, Instagram y Jitsi Meet. Para este último habrá que solicitar la contraseña.

La cita es el viernes 26 de junio a las 21.

“El show que tenemos preparado cuenta con varios cuadros cómicos. Nos sumamos a la nueva modalidad de llevarte diversión, pero esta vez desde la comodidad de tu casa”, contaron.

artistas transformistas

Habrá varias posibilidades para realizar colaboraciones económicas desde los $250. Para la información sobre Mercado Pago se puede pedir los datos al 2994555013, para UALA (Pago Fácil) o transferencia bancaria solicitar la información al 2994155215.

LEÉ MÁS

Lanata: "Los reality está todos arreglados"

Del cine al streaming: la película de Suar por Netflix

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7692307692308% Me interesa
86.538461538462% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario