Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Lanata

"Los reality está todos arreglados"

Jorge Lanata se refirió al presunto fraude en Bake Off, programa que le gana en las mediciones a su PPT.

Jorge Lanata redobló la apuesta y otra vez fue contra Bake Off, el reality de pastelería que le gana en las mediciones de rating a su programa, Periodismo Para Todos. El periodista en la semana ya le había apuntado al ciclo de Telefe argumentando que los simpatizantes kirchneristas apoyaban al envío que conduce Paula Chaves. “Los trolls K apoyan un programa de tortas”, afirmó el conductor en una entrevista para TN, abriendo el debate en las redes sociales.

Ahora, luego de que trascendiera que Samanta Casais (una de las cuatro semifinalistas) no es una cocinera amateur (tal como propone Bake Off), Lanata opinó sobre la controversia en su programa radial, “Lanata sin filtro”.

Te puede interesar...

“No tengo ningún interés en lo que va a comentar (Marina) Calabró. Sé que me van a seguir ganando (en rating). Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política”, comenzó diciendo el fundador del diario Página 12 cuando su columnista de espectáculos inició el tema del posible “arreglo”.

Filoso

Luego, Marina desarrolló las versiones de cierta desprolijidad en la presentación de Samanta como “amateur”, cerrando su segmento advirtiendo con cierto sarcasmo que ella creía en la buena fe y la veracidad del concurso televisivo.

“Para mí los reality son impecables, impolutos, transparentes, insospechados”, aseguró con picardía la conductora de Confrontados.

Lanata no se aguantó no dar su punto de vista y volvió a pegarle a Bake Off . “Mire, yo la acompaño en todo menos en lo que acaba de decir. Viene bien para que los boludos que lo ven se den cuenta de que los reality están todos arreglados”, sentenció Lanata.

Por otro lado, los fans del reality culinario aseguraron en las redes que la cocinera no cumple con los requisitos del reglamento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario