LMNeuquen Película

Del cine al streaming: la película de Suar por Netflix

Por la pandemia, la cinta no pudo llegar a los cines este mes. La comedia Corazón loco estará protagonizada por Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

Corazón loco, la comedia de enredos protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, ya no se estrenará en las salas sino que se verá directamente en Netflix. La cuenta oficial de la famosa plataforma de streaming informó en sus redes el estreno del film.

"A veces no soy bueno guardando secretos, parece que Fernando Ferro en #CorazónLoco tampoco. La nueva película de Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano estrenará próximamente, solo en Netflix. Listo, lo dije", fue el mensaje que dejó en la red del pajarito.

Te puede interesar...

A dos puntas

En la película, Suar es Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que tiene una vida normal y feliz. Pero debajo de esa fachada, Ferro tiene dos vidas, de lunes a jueves, su esposa es Paula (Toscano). Y de viernes a domingo, Vera (Villamil). Vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. La trama toma un giro dramático cuando ambas mujeres se enteran del engaño que vienen sufriendo desde hace años.

La cinta producida por Patagonik Films, que se rodó en Buenos, Mar del Plata y Chascomús, debía estrenarse hoy, pero debido a la pandemia del coronavirus se suspendió la fecha. Justamente, el film ahora estaría saliendo a la luz en julio, aunqe también se baraja la posibilidad de que su estreno se haga en agosto.

Embed

LEÉ MÁS

La escatológica experiencia sexual de Andrés Ciro Martínez

A diez años de la muerte de José Saramago, el escritor que retrató

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario