Los asaltaron en plena Ruta 22 y les llevaron $50 mil

Los delincuentes tenían todo estudiado. Apenas obtuvieron el botín, abandonaron el auto en el que iban y huyeron en una camioneta que los esperaba.

Neuquén.- A plena luz del día, dos delincuentes con información muy certera bajaron de un auto y abordaron en plena Ruta 22 a una camioneta. Tras romper la ventanilla del acompañante a punta de pistola se alzaron con 50 mil pesos. Luego se dieron a la fuga en un auto que a las pocas cuadras dejaron abandonado y huyeron en otro vehículo.

El hecho ocurrió ayer al mediodía sobre Ruta 22 y Paimún. Los delincuentes iban a bordo de un VW Bora y cuando el semáforo se puso en rojo acecharon a las dos personas que iban en una camioneta Amarok. Tras romperle una ventanilla, les apuntaron y les pidieron el dinero que llevaban en un sobre debajo del asiento. Sin oponer resistencia, las víctimas entregaron el botín y vieron cómo los ladrones escapan corriendo del lugar por calle Paimún, donde los esperaba una camioneta en la que se dieron a la fuga a toda velocidad en dirección a Confluencia.

Te puede interesar...

SFP_Robo-a-camioneta-en-semaforo-(1).jpg

30 segundos tardaron los ladrones en abordar a las víctimas y alzarse con el botín.

De inmediato las víctimas avisaron a la Policía y a los pocos minutos llegaron móviles del área de seguridad que irradiaron los datos al comando para tratar de dar con la camioneta en la que escaparon los delincuentes, pero al cierre de esta edición no había novedades de los ladrones.

Personal de Criminalística se encargó de los peritajes al Bora abandonado del cual levantaron rastros que deberán determinar si sirven para ser cotejados.

Personal de investigaciones logró determinar que el Bora había sido robado y resta determinar si tenía una patente trucha.

La principal hipótesis que se maneja del caso es que los ladrones contaban con datos respecto del dinero que tenían las personas que iban en la camioneta, por lo que las venían siguiendo para dar el golpe justo en esa esquina.

LEÉ MÁS

Detuvieron a una banda que robaba comercios y recuperaron 480 mil pesos

Asaltan a un empleado de una estación de servicio y le roban la recaudación

Hicieron un mapa sobre inseguridad en Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído