Detuvieron a una banda que robaba comercios y recuperaron 480 mil pesos

Se realizaron 14 allanamientos. Fueron detenidas cuatro personas y se les formularán cargos por robos cometidos en los últimos cuatro meses.

Cuatro personas fueron detenidas esta mañana en el marco de una investigación por varios robos a comercios y viviendas. Se trata de una banda integrada por familiares y amigos que asaltaba a mano armada.

En conferencia de prensa, el director del Departamento de Delitos de la Policía del Neuquén, comisario Dario Varela detalló que todo comenzó en el mes de marzo cuando al menos cinco personas ingresaron a un comercio de calle Intendente Carro al 200 y se llevaron herramientas y elementos personales de las víctimas.

Con el correr de la investigación se los fue vinculando a otros hechos delictivos, entre ellos el robo al recaudador de YPF que fue asaltado en calles Belgrano y Collón Cura y le sustrajeron una importante suma de dinero, que ascendía a 300 mil pesos. La misma fue recuperada en su totalidad.

p11-f01-robo-comando-empleado-estacion-servicio-ypf.jpg

Desde temprano, se realizaron 14 allanamientos en distintos barrios de la ciudad logrando la detención de cuatro hombres. "Hechos probado cuatro, pero investigado unos nueve", detalló Varela.

Detrás suyo, en una mesa, se mostraron los elementos secuestrados: 480 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, municiones de diverso calibre, televisores, herramientas, una bicicleta y una tabla de snowboard. Además, el comisario indicó que se secuestraron cuatro armas de fuego.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos, que se espera les formule cargos por los robos cometidos en estos cuatro meses.

SFP_secuestros-allanamientos-policia-(4).jpg

LEÉ MÁS

Asaltan a un empleado de una estación de servicio y le roban la recaudación

Hicieron un mapa sobre inseguridad en Confluencia

Le robaron $800 mil a comerciante en un mayorista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído